40 imágenes alucinantes que demuestran que probablemente no sabías la verdadera escala de estas cosas comunes

La perspectiva es un asunto importante. Si miramos una imagen de algo enorme, por ejemplo, normalmente necesitamos algo más pequeño en la imagen para que podamos entender su escala. Con eso en mente, echemos un vistazo a algunas imágenes que realmente ayudan a apreciar el tamaño real de ciertas cosas en nuestro mundo.

40. La tortuga tora o laúd

Con unos siete pies de largo (2 m) y un peso de hasta 2.000 libras (907 kg), no sorprende saber que la tortuga laúd es la tortuga marina más grande del planeta. Estas gigantes criaturas son parte de una herencia evolutiva que se remonta a más de 100 millones de años. Lamentablemente, sin embargo, son la última especie de su tipo.

39. Un pequeño camaleón

En 2012 surgió la noticia de que un grupo de científicos en Madagascar había hecho un descubrimiento increíble. La Brookesia micra es un tipo de camaleón que nunca antes se había documentado. Pero lo que hizo a esta especie tan especial fue que era el camaleón más pequeño jamás encontrado, creciendo solo hasta una pulgada de largo (2.5 cm).

38. El cactus saguaro

El desierto de Sonora que se encuentra en los Estados Unidos y México es el hogar de una increíble especie de planta. Este es el saguaro, un tipo de cactus que crece a un ritmo extremadamente lento. Sin embargo, a pesar de este desarrollo pausado, la planta eventualmente puede crecer hasta alcanzar los 60 pies de altura (18 m). Algunos de ellos, de hecho, pesan alrededor de cuatro toneladas.

37. La garra de un águila

Las águilas adultas tienden a medir alrededor de 30 pulgadas de altura (76 cm), pero sus alas pueden extenderse hasta siete pies (2.5 m). Además, sus garras son absolutamente enormes y capaces de ejercer una gran presión. Para ponerlo en números, las águilas son capaces de aplicar la increíble cantidad de 1.000 libras (456 kg) de fuerza física por pulgada cuadrada (6.4 cm cuadrados).