45 Icónicas estrellas que probablemente no tenías idea de que continúan siendo famosas hoy

Envejecer es algo que la mayoría de nosotros tememos. El pelo gris, la pérdida de la memoria, el aumento de la fragilidad... nada de esto es bueno. Pero estas notables celebridades se lo toman todo con calma. De hecho muchos se han mantenido activos y han conseguido importantes logros en sus años de madurez. Si, estas 40 icónicas celebridades – desde legendarios actores hasta aún despampanantes modelos – han demostrado que la edad es en realidad sólo un número.

45. Gene Hackman

Gene Hackman es posiblemente uno de los mejores actores estadounidenses de los últimos 50 años. Y aunque ya no hace películas, el ex marine no necesita hacerlo. Ha demostrado con creces su talento con sus dos premios Oscar por The French Connection y Unforgiven. El nonagenario también fue sin duda la mejor parte de Welcome to Mooseport de 2004, su último gran éxito de la pantalla grande. Feliz jubilación, Gene.

44. Noam Chomsky

Noam Chomsky, el autor vivo más citado del mundo, es uno de los pensadores más grandes de la historia de Estados Unidos. Y no muestra signos de desaceleración incluso en sus noventa. Sí, Chomsky todavía está enseñando y escribiendo libros, a pesar de que ya ha escrito más de 150 de ellos. ¿El secreto de su longevidad? Es lo que el académico llama "la teoría de la bicicleta", básicamente "mientras sigas pedaleando, no te caerás".

43. Sophia Loren

Una de las actrices más famosas del siglo XX, Sophia Loren, es un nombre que muy pocos de nosotros desconocemos. La bomba italiana ha ganado numerosos elogios por sus actuaciones en películas como Houseboat, Lady L y It Started in Naples. Y la ex pin-up todavía está activa en sus ochenta. ¿La Prueba? En el 2020 apareció en el drama italiano The Life Ahead.

42. Angela Lansbury


Es muy probable que conozcas a Dame Angela Lansbury por interpretar a la intrépida Jessica Fletcher en Murder She Wrote. ¿Cómo podríamos olvidar esa máquina de escribir? Pero la estrella británica tiene mucho más de un papel icónico en su haber, especialmente porque ha estado en el negocio durante casi ocho décadas. Sí, su primera película fue Gaslight de 1944. Y Lansbury no ha renunciado a su pasión sólo porque haya cumplido los noventa. En el momento de escribir este artículo, su última película se encuentra en preproducción.