Una actriz revela la extraña regla que Tom Cruise les hace seguir a sus co- estrellas

Aún si has vivido bajo una roca por los últimos 20 años, conoces a Tom Cruise. Él es sin duda alguna una de las más grandes estrellas de cine del mundo, así que se ha ganado el derecho de hacer muchas demandas extravagantes. Pero el actor de primera tiene una regla particular que es más extraña que la mayoría. Y cuándo escuche de qué se trata, puede que cambie su opinión sobre Cruise para siempre..

Aún así, tener una solicitud extraña en su arsenal no ha hecho retroceder a Cruise en lo absoluto. Probablemente también ayude el hecho de que no tenga miedo al peligro. Sí, Cruise se ha hecho conocido por hacer algo bastante inusual para un protagonista principal, especialmente uno rentable con mucho que perder. Ha desarrollado una sólida reputación por realizar sus propias acrobacias.

Esta actitud atrevida ha hecho que Cruise prescinda en gran medida de los dobles de acrobacias utilizados por otras grandes estrellas de Hollywood. ¿Quizás le encanta el desafío y la adrenalina que conlleva realizar sus propias secuencias de acción? En cualquier caso, ser temerario lo ha llevado a la cima en cuanto a éxitos de taquilla

Al día de hoy, Cruise sigue siendo un muy exitoso héroe de acción, lo que le otorga el derecho a hacer su extraña demanda. El actor, aparentemente sin edad, está a la altura de Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham en lo que respecta a la rentabilidad en la taquilla. Y como le dirá cualquier cinéfilo entusiasta, una gran parte del éxito de taquilla de Cruise se debe a la franquicia Misión: Imposible

Esas películas que nos dejan sin aliento tienen innumerables secuencias cargadas de adrenalina, algunas de ellas realmente extrañas. ¿Recuerdas, por ejemplo, en Misión: Imposible cuando Ethan Hunt interpretado por Cruise, salta y se aleja corriendo de una pecera gigante que acaba de estallar en Praga? Absurdo, pero es increíble verlo en la pantalla grande.