Este conductor de UPS vio algo moviéndose entre las hojas...y advirtió a los padres

Era un día en que hacía frío y el conductor de UPS, Jordan Weaver, iba por Indiana. Pero esto no era una ronda ordinaria, como Weaver descubrirá. Cuando se para en una zona residencial para dejar un paquete, observa algo que se mueve entre un montón de hojas. Y cuando el repartidor se da cuenta de lo que se esconde debajo de la masa, se le heló la sangre.

Por suerte, Weaver estaba un poco preparado. Según Yahoo! Lifestyle, Weaver se había graduado recientemente del programa de seguridad para conductores que duraba varias semanas de UPS. En ese momento también había estado en la empresa durante unos diez meses y "particularmente en alerta".

Y es bueno que Weaver hubiera estado en guardia ese día en particular en Elkhart, Indiana. Porque, como hemos dicho, aparcó su vehículo en una calle principal que estaba al otro lado de la calle de la que era su siguiente entrega. Luego, el conductor entregó el paquete y regresó a su camioneta. Fue entonces cuando las cosas se volvieron raras.

El día de Weaver daría un giro impactante solo unos momentos después cuando vio algo extraño haciendo crujir las hojas en la acera. Y después de que el empleado de UPS subiera una foto a las redes sociales, esta se volvió viral.

Y aunque llevaba casi un año en UPS, nada podría haber preparado a Weaver para lo que sucedió ese día de noviembre de 2018. El director de relaciones corporativas de UPS, Glenn Zaccara, explicó lo que sucedió cuando habló con Yahoo! Lifestyle. Según Zaccara, nada parecía fuera de su sitio en ese momento.